think books

Esta sección está reservada a reseñas de libros que haya leído últimamente. Aquí tenéis la primera, trata sobre The idea writers de Teressa Iezzi, el primer libro que conozco centrado íntegramente en la figura del redactor publicitario en el contexto del nuevo paradigma de la comunicación publicitaria surgido de la revolución digital. Esta reseña no es inédita, ya la había publicado anteriormente en ep! estudis publicitaris, la web del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad Publicitarias de la Facultat de Comunicació Blanquerna, pero así la podéis leer también aquí en Think copy.

Anuncios

2 pensamientos en “think books

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s