think what

Think copy es un espacio para hablar de redacción publicitaria y de cualquier aspecto que incumba al lenguaje verbal de las marcas. Tal vez me estoy autolimitando al intentar ser tan específico, ya se verá, pero es lo que ahora mismo quiero compartir con quien quiera leerlo. Y sí, el nombre del blog quiere ser un humilde homenaje a aquella fantástica campaña Think small realizada por la agencia DDB (Bill Bernbach y compañía) en 1959 para Volkswagen. Después vendría Think different de Apple, pero yo me quedo con la primera. Pásate por aquí siempre que te apetezca.

Anuncios

Un pensamiento en “think what

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s