think me

¡Hola! Por si te interesa saber quién hay detrás de Think Copy, aquí tienes un poco de mí, Jordi García Soler. Actualmente soy redactor creativo en Maripili, una pequeña agencia de publicidad de Barcelona llena de buena gente. Además soy profesor de la Facultat de Comunicació Blanquerna (Universitat Ramon Llull) donde, entre otras materias, imparto la asignatura de redacción publicitaria. Antes de dedicarme a esto de la comunicación trabajé en Termcat, un centro de terminología: supongo que de ahí me viene la afición por los neologismos. Este hobby de crear palabras lo llevo practicando desde hace más de diez años como creativo externo en agencias de naming, primero en Internomen, después en Nombra y, actualmente en Neimik. Intento ser buen padre, compañero, amante, amigo, profesional, ciudadano… pero a todo no llego. ¡Hasta pronto!

Anuncios

4 pensamientos en “think me

  1. Penso que ho fas prou bé ,lo de amigo, la resta no ho se… per cert m’estic repensant el nom…penso que et farè cas

  2. Buenas noches Jordi,
    Me gustaría contactar contigo, para que por favor, me ayudaras a buscar un desarrollador de contenidos / un “contador de historias” / un redactor publicitario / alguien que entienda como tú, que la marca transmite y comunica con lo que escribe, con lo que cuenta y cómo lo cuenta…,
    Tengo un gran proyecto entre manos, y necesito ayuda en los copys y redacción de nuestra historia. No sé, si puedes ayudarme y recomendarme alguna agencia o algún freelance.
    Gracias por adelantado
    Es un placer leerte y aprender contigo 😉
    Saludos,
    MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s